GEAUDIT CONSULTORES

Geaudit es un reconocido despacho de asesoría y consultoría de empresas con actuaciones en todo el territorio nacional. Con más de 30 años de experiencia en el sector y, gracias al esfuerzo realizado por el equipo de profesionales que trabajan en nuestro despacho, que constituyen su principal activo.

Asesoría Fiscal y Contable

En materia tributaria, contamos con un equipo especializado y con experiencia en el asesoramiento fiscal de todo tipo de productos y transacciones. Planteamos la tributación de nuestros clientes mediante soluciones personalizadas e inicialmente planificadas, con el fin de que los resultados sean eficaces y seguros.

SERVICIOS FISCALES:

  • I.V.A.
  • Sociedades.
  • IRPF.
  • Transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados.
  • Renta.
  • Estimación objetiva.
  • Resúmenes anuales fiscales.
  • Retenciones y pagos a cuenta.
  • Declaraciones informativas.
  • Declaraciones censales..
  • Declaraciones del Impuesto.
  • Actividades Económicas (IAE).
  • Liquidaciones tributarias.
  • Declaraciones por operaciones Intrastat.
  • Inspecciones tributarias.
  • Representación de nuestros clientes, a requerimientos de cualquier organismo oficial.
  • Recursos, instancias y reclamaciones ante organismos oficiales.

SERVICIOS CONTABLES:

  • Contabilidad general, financiera y analítica, para grandes empresas.
  • Contabilidad general para pymes y microempresas.
  • Contabilidad general, actividades empresariales, profesionales, artísticas y agrícolas-ganaderas.
  • Contabilidad y registros oficiales, en régimen de estimación objetiva directa y simplificada.
  • Teneduría de Libros.
  • Estimación objetiva en módulos y coeficientes.
  • Registros oficiales de IVA.
  • Auditorías.
  • Actualización y puesta al día de contabilidades.
  • Cuentas Anuales Registro Mercantil y presentación depósito.
  • Estudios y análisis económico-financieros.
  • Realización de Estado de Flujo de Efectivos.
  • Redacción de Memorias.
  • Estado de cambio de Patrimonio Neto.
  • Asesoramiento en redacción de Informe de Gestión.
  • Asesoramiento permanente y puntual, en todas las materias y necesidades de cada cliente.
Asesoría Laboral

Nuestro despacho profesional se encarga de la gestión y el asesoramiento en el ámbito laboral, ayudando a los clientes a la hora de realizar una contratación laboral en la modalidad que más le conviene, ayudas y subvenciones, confección de nóminas y seguridad social de personal y la asistencia ante la Inspección Laboral. Nuestro equipo de trabajo debidamente formado, no sólo gestiona los trámites laborales administrativos, sino que a su vez proporciona al cliente un servicio de consultoría, dando solución a todas las necesidades en el ámbito socio laboral.

SERVICIOS LABORALES:

  • Alta de Empresa y obtención de documentación laboral.
  • Asesoramiento y gestión de contratos laborales.
  • Confección de nóminas.
  • Liquidación de Seguros Sociales (TCs).
  • Altas, Bajas, Variaciones de Datos de trabajadores ante la Seguridad Social, a través del sistema RED.
  • Tramitación de Incapacidad Temporal (IT) y Accidente de trabajo (AT), ante el INSS y mutuas de accidente de trabajo.
  • Encuadramientos de trabajadores en diferentes regímenes.
  • Declaraciones trimestrales de IRPF.
  • Resúmenes anuales de IRPF.
  • Expedientes de Regulación de Empleo.
  • Expedientes de jubilación y pensión.
  • Auditoría Laboral.
  • Aplazamientos de deudas en la Seguridad Social.
  • Despidos.
  • Conciliaciones ante el SMAC.
  • Intervención ante los Órganos de la Inspección Laboral.
  • Subvenciones al empleo.
  • Planificación laboral, costes laborales.
  • Alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.
  • Solicitud de Protección por Cese de Actividad de trabajadores Autónomos.
  • Certificaciones laborales.
  • Asesoramiento en cursos de Formación Continua.
  • Gestión bonificación por Formación Continua.
Formación

Ofrecemos cursos de formación que mejor se adapten a las necesidades de la empresa, poniendo a su disposición el asesoramiento necesario para acceder a las acciones formativas más beneficiosas para el personal de su negocio, y poder utilizar el crédito anual que gestiona la Fundación Tripartita para la Formación Continuada.

CURSOS DE FORMACIÓN PARA EMPRESAS:

Periódicamente se realizan cursos de formación sobre los que se informa a nuestros clientes. Estas formaciones están orientadas a la buena gestión diaria de la empresa. Son seminarios enfocados a formar a las integrantes de las empresas, en las actualizaciones de nuevas normativas. Los cursos van desde temas de auditoría de protección de datos a temas de contabilidad.

Prevención de Riesgos Laborales

La prevención de riesgos laborales deberá constituirse dentro de la gestión de la empresa, tanto en el conjunto de sus actividades como en todos los niveles jerárquicos de la misma, a través de la implantación y aplicación de un plan de Prevención de Riesgos Laborales.

SERVICIOS LPRL

La gestión de la Prevención de Riesgos Laborales garantiza el cumplimiento de la Ley 31/1995 de 8 de noviembre (actualizada en Abril de 2007), y regula las actuaciones a desarrollar por los empresarios y que los convierte en los máximos responsables en esta materia. El cumplimiento de la Ley por parte de la empresa garantiza la correcto desarrollo de la misma.

Ofrecemos un servicio íntegro de asesoramiento para la implantación de la Prevención de Riesgos Laborales en su empresa.

Seguros

También somos agentes de seguros por lo que podemos gestionar:

  • Cartera de clientes.
  • Control de siniestros.
  • Aseguramiento de ramas diversas.
Consultoría

Nuestro equipo de consultores, debidamente cualificados brindan a nuestros cliente un servicio profesional de consultoría, cuyo objetivo es contribuir a la mejora de la gestión de las empresas. Nuestros servicios en consultoría se caracterizan por ser personalizados y flexibles. De este modo, nos adaptamos a las necesidades individuales de cada cliente. Además, una de nuestras premisas a la hora de ofrecer consultoría a nuestros clientes es la calidad de nuestros servicios.

SERVICIOS DE CONSULTORÍA:

  • Constituciones de Sociedades.
  • Solicitud de notas registrales.
  • Redacción de Estatutos y Actas
  • Reestructuraciones societarias, aumentos y reducciones de capital, etc.
  • Procesos de disolución y liquidación de sociedades.
  • Conflictos societarios, entre accionistas, etc.
  • Verificaciones contables.
  • Análisis confidenciales.
  • Desarrollo y seguimiento de procedimientos funcionales.
  • Planes de viabilidad.
  • Fusiones y Escisiones.
  • Solicitud y trámites de subvenciones.
  • Control interno.
  • Análisis de balance.
  • Valoraciones de empresas.
  • Desarrollo de Estados Financieros Consolidados.
  • Manuales de Procedimiento.
  • Manuales de Calidad.

Concursal

Ofrecemos las mejores soluciones para afrontar los momentos de crisis empresarial, de ahí que en los últimos años se ha consolidado nuestra práctica profesional en los procedimientos concursales o gestión de insolvencias empresariales.

SERVICIOS CONCURSALES:

  • Asesoramiento en fase PRE-Concursal.
  • Evaluación y asesoramiento de empresas en situaciones de insolvencia.
  • Solicitud de concursos de acreedores, tanto necesarios como voluntarios, con seguimiento del proceso hasta su finalización.
  • Comparecencia en procedimientos concursales y comunicaciones de créditos.
  • Asesoramiento en la fase de liquidación.
Servicios Jurídicos

Nuestros servicios comprenden, no solo el asesoramiento en las distintas áreas de trabajo o ramas del Derecho, sino también las actuaciones ante los tribunales que sean necesarias para defender los derechos de nuestros clientes.

Somos especialistas en derecho CIVIL, MERCANTIL, FISCAL, LABORAL Y CONCURSAL.

SERVICIOS JURÍDICOS:

  • Consultas.
  • Redacción de contratos y acuerdos.
  • Redacción Estatutos Sociales.
  • Asesoramiento Jurídico.
  • Monitorio y Cambiario.
  • Demandas Judiciales.
  • Recursos.

Protección de Datos

Nuestro procedimiento tiene por objeto establecer una correcta política de datos personales, cumpliendo con la legislación vigente, conducente a evitar las posibles sanciones por incumplimiento o cumplimiento defectuoso de las prescripciones legales. Somos expertos en la implantación en las empresas a la Ley orgánica de protección de datos. En primer lugar analizamos la situación de la empresa, y procedemos a la correcta adaptación a la LOPD y sus posteriores auditorías.

SERVICOS LOPD:

  • Notificación ante la Agencia Española de Protección de Datos de todos los ficheros que contengan datos de carácter personal.
  • Adecuación de la actividad a las obligaciones establecidas por la Ley.
  • Elaboración del Documentos de Seguridad.
  • Auditoría de Seguridad.

Adecuar su empresa a la LOPD no sólo sirve para cumplir con la Ley y evitar sanciones administrativas, sino también para proteger su empresa y garantizar su seguridad jurídica y la confidencialidad de la información.

Síguenos